En el mes de abril, en la conferencia de Identificación Corporativa de Opel Europeos, resultó elegido como mejor identificación corporativa, en referencia a la imagen antes-después, el revestimiento de fachada del concesionario Opel en Avilés realizado por Indafer, y fue mostrado como ejemplo de trabajo bien realizado para el resto de los países.
En la conferencia de General Motors, se eligen los mejores concesionarios en categorías de «nuevo concesionario», «renovación de instalaciones» y «división de instalaciones». En este caso, los trabajos realizados por Indafer para el concesionario de Opel en Avilés, han sido seleccionados una de las mejores instalaciones de 2013 a nivel europeo, incluyéndolo en la categoría de renovación de instalaciones. En la categoría de «nuevo concesionario» se han elegido unas instalaciones en Turquía, mientras que en la de «división de instalaciones» se eligió un concesionario en Hungría.
La noticia ha sido bien recibida por Indafer, empresa especializada en fachadas y cubiertas, donde se ha considerado como el reconocimiento a una larga trayectoria de trabajo realizando revestimientos de fachadas de concesionarios de Opel por toda España. No en vano, Indafer es la empresa que más revestimientos de fachada de Opel ha realizado hasta la fecha.
Sin duda, la clave para conseguir una mención de este tipo, ha sido tener siempre como meta la satisfacción del cliente, y la profesionalidad demostrada como especialistas en fachadas, hasta en el último detalle, para un resultado óptimo en cada una de las fachadas realizadas, lo que hace que Indafer se distinga del resto.
Enhorabuena a los instaladores de Indafer por el trabajo bien hecho, a seguir afrontando retos como éste en cada uno de los trabajos que realizan.
En la galería de imágenes de Indafer se puede ver el resultado de algunas de las fachadas realizadas para Opel.